Ayuda urgente

Estimados amigos:

Muchos de estos animales serán sacrificados en los próximos días por el simple hecho de haber nacido en un país donde la educación no contempla el derecho a la vida y las más elementales necesidades de cada género.

Si en algún momento te has planteado ayudar en el mundo de la protección animal, ahora es el momento. Cualquier tipo de ayuda será bienvenida (difusión, ayuda económica, trabajo voluntario para atenderles, etc.) pero sobre todo hacen falta casas de acogida urgentemente, porque la presión que soportan las PERRERAS en estas fechas es insostenible y las ejecuciones no esperan.

Ser casa de acogida sólo te costará los cuidados y el cariño que le des al animal, pues todo lo demás (cuidados veterinarios, alimentación, gestión de la adopción) haremos lo imposible para asumirlo nosotros.

Si puedes acoger a uno, será uno menos en las innumerables listas de sacrificio.

Si el Estado, las Administraciones Autonómicas y los Ayuntamientos no hacen nada, al menos nosotros podemos dejar en evidencia su desafuero y demostrar que un sector de la población española si ha tomado conciencia del problema y quiere solucionarlo y esta dispuesto a luchar por ello.

Llámanos y te informaremos.

Un saludo cordial,

 

Mercedes Angosto

Presidenta A.D.A. Sierra Norte

Telf. 610 37 63 51

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.