Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Perra de un año y medio vuelve a hacer pis en casa
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Perra de un año y medio vuelve a hacer pis en casa

Perra de un año y medio vuelve a hacer pis en casa 11 years, 4 months ago #1027

Hola!

Estamos muy preocupados porque nuestra perra de 1 año y medio ha vuelto a hacer pis en casa las dos últimas semanas. Tanto cuando está sola como por la noche cuando estamos durmiendo.

No hemos cambiado el horario ni el número de veces que sale a la calle. Sale 4 veces y una media de 2,5 horas al día. Antes se controlaba perfectamente, pero ahora ya ni aguanta por la noche (la sacamos a las 12 de la noche y a las 7 de la mañana). Sabe que está mal y cuando lo hace, se esconde y por la mañana no nos viene ni a saludar.

Hemos probado a cambiarle el horario de la comida de la noche a por la tarde(para que beba menos agua por la noche).

También hemos revisado nuestra rutina, pero no hay nada diferente.. No sabemos qué hacer.

Gracias por adelantado.

Re: Perra de un año y medio vuelve a hacer pis en casa 11 years, 4 months ago #1030

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Muchas veces se descontrolan por el celo , está en ello ahora o está esterilizada ?

Re: Perra de un año y medio vuelve a hacer pis en casa 11 years, 4 months ago #1039

Hola,

Está esterilizada desde los 5 meses. El viernes pasado volvió a hacerlo estando yo en casa a mediodía. Pero el fin de semana, lunes y el martes ya no.

Gracias,

Paola

Re: Perra de un año y medio vuelve a hacer pis en casa 11 years, 4 months ago #1040

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Puede ser tanto comportamental como por culpa de la castración tan temprana , mi consejo es que le deis el producto del link y me digais algo en 15-20 días

www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl

Re: Perra de un año y medio vuelve a hacer pis en casa 11 years, 3 months ago #1071

  • admin
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 6
  • Karma: 0
thanks
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds