Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Ayuda! Bodeguerita del 17 de marzo sin mamá!
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Ayuda! Bodeguerita del 17 de marzo sin mamá!

Ayuda! Bodeguerita del 17 de marzo sin mamá! 10 years ago #1527

  • Chyanross
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Hola, ayer recogí un perrito nacido el 17/03/2014, no hace ni una quincena. Es de una bodeguera ha tenido 10 crías y el dueño las estaba dando como caramelos porque quería deshacerse de ellos....
Y yo con 3 gatos y un hámster!!!
He ido al hospital 24H y he comprado leche para cachorro de RC. A ver que tal... Me recomendáis algún pienso bueno para cuando crezca o algo en particular de snacks o alimento húmedo? Necesitan tanto alimento húmedo como los gatos?

Hoy hemos ido al vete y le ha tomado la temperatura y todo bien, hizo caca, pipí y comió. Además tiene una botella de agua calentita dentro para que no tenga frío. La semana que viene vamos a ver como va y si podemos desparasitarlo.
Mi situación es la siguiente, 3 gatos 1 hamster y el peque nuevo. Los gatetes comen Porta 21, saco verde. El hamster come pienso natural. Como comprenderéis pienso darle un pienso bueno al peque, pero no tengo ni idea de cuales son buenas composiciones para un perrete!

Pienso comprar en zooplus o tiendanimal.. mirando y mirando he visto Taste of the Wild y Acana pero se me va un poco del presupuesto sabiendo que los perros comen mucho más que los gatos... si podéis bichear estos enlaces o decirme como saber si una composición es buena o no os lo agradeceré eternamente.

www.tiendanimal.es/almo-nature-holistic-...achorros-p-9004.html
www.tiendanimal.es/pienso-criadores-cach...zas-mini-p-8538.html
www.tiendanimal.es/platinum-puppy-pollo-...a-perros-p-7524.html
www.tiendanimal.es/summum-alimento-natur...a-perros-p-8496.html
www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/lukullus/157598
www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso...osch_cachorros/56461

Re: Ayuda! Bodeguerita del 17 de marzo sin mamá! 10 years ago #1530

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
cómo va todo , y a ver si ponemos algún enlace de nuestra tienda online también !!!

Re: Ayuda! Bodeguerita del 17 de marzo sin mamá! 10 years ago #1532

  • Chyanross
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Anda! No sabía que teníais tienda! Que alimento me recomiendas? Pienso, barf, comida deshidratada (tipo súmmum). Ayuda porfa!!

Re: Ayuda! Bodeguerita del 17 de marzo sin mamá! 10 years ago #1536

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
por supuesto barf de entrada
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds