Welcome, Guest
Username Password: Remember me

cobaya enferma ayuda
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: cobaya enferma ayuda

cobaya enferma ayuda 9 years, 9 months ago #1572

  • xica-23
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Buenas estoy muy preocupada... mi cobaya tiene casi 3 años y nunca había tenido problemas de salud. La semana pasada al volver a mi casa después de haber estado fuera el fin de semana la ví apagada, apenas había comido y eso que ella come mucho y decidí esperar unos días a ver si mejoraba pero la cosa fue a peor. Al principio sí aceptaba comer pimiento pero luego ya dejó de comer, sólo aceptaba heno y agua bebía poca, casi no hacía caca y cuando la hacía era más negra de lo normal así que al final decidí llevarla al veterinario. Decir que soy de Huesca y aquí no hay veterinarios para animales exóticos me dijeron que tenía cacas retenidas pero a simple vista no había nada extraño todo parecía estar bien y por si acaso me dio un medicamento para darle durante 10 días y que le diera actimel y agua en jeringuilla y algo de fruta (me dijo que quizás era principio de colitis) estos días sigue igual no come nada, no hace caca y le voy dando agua actimel y el medicamento pero parece seguir igual y se queja a ratos como de dolor. Yo creo que le duele al intentar hacer caca pero ya no se que pensar... estoy desesperada y muy preocupada por favor escribía para ver si alguien podía darme una respuesta

Re: cobaya enferma ayuda 9 years, 9 months ago #1574

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
tiene toda la pinta de que comió algo que le sento fatal y que es posible que le hiciera alguna úlcera o inflamación intestinal , que es concretamente lo que te han dado y cóm sigue ¿?

Re: cobaya enferma ayuda 9 years, 9 months ago #1575

  • xica-23
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Pues me dijeron q era un medicamento no se exactamente que era pero parece que ya está mejor. Me dijeron que igual era principio de colitis. Mi padre la ha estado cuidando estos días porque no estaba yo en casa y le ha ido dando actimel la medicina y agua en jeringuilla y manzana y pimiento y comida suya con la mamo y pareve que poco a poco ha ido aceptándola y ayer ya empezaba a salir de su casita y a comer pimiento por él mismo. Me decía mi padre que llevaba el culo como mojado y se lo iba limpiando porque lo tenía sucio con que igual tenía descomposición o aires o algo así.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds