Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Conejo Enano
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Conejo Enano

Conejo Enano 11 years, 7 months ago #886

  • eva88
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola!
quisiera ayuda para mi conejo enano, resulta que lleva unos dias con los ojos malos,parece ser una conjuntivitis,pero no se...sus sintomas son los ojos llorosos,no le paran de llorar y tiene los pelos de alrededor de ellos mojados y pegados.
Le estoy dando suero y manzanilla,pero eso solo le aliviara, quisiera saber algun colirio o pomada que me recomendais para curarle los ojos. Gracias

Re: Conejo Enano 11 years, 7 months ago #887

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Puede ser por alguna alergia , limpiado bien con suero fisiológico y ponle el colirio maxidex , en farmacias , una gota tres veces al día y me dices algo en 48 horas

Re: Conejo Enano 11 years, 7 months ago #896

  • eva88
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
gracias,hasta ahora no he podido conectarme.
Mañana ire a comprarlo haber que tal le va, estos dias le he estado echando suero y manzanilla y parece un poco mejor pero aun asi le sigue llorando el ojo (menos que antes pero sigue), asique comprare las gotas y te informare en 2 dias haber que tal le a ido.
Muchas Gracias

Re: Conejo Enano 11 years, 7 months ago #906

  • eva88
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola de nuevo!
El lunes le compre el colirio y desde ahi se lo he estado echando hasta hoy por la mañana.
El ojo ya no lo tiene rojo por dentro y tampoco lagrimea tanto como al principio pero le sigue lagrimeando y tiene legañas.
Vamos es lo que le pasaba desde el principio que lagrimeaba el ojo,tenia legañas y encima lo tenia rojo, a dia de hoy ya no lo tiene rojo, le lagrimea menos y tiene legañas.

¿Que hago? ¿sigo con el colirio? o que me recomiendas,Gracias

Re: Conejo Enano 11 years, 7 months ago #910

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Sigue unos cínico días mas y me cuentas

Re: Conejo Enano 11 years, 7 months ago #915

  • eva88
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola!

Le estado echando el colirio como me dijistes estos dias y todo sigue igual,le siguen llorando los ojos,la verdad esque no paran de llorarle en todo el dia tambien se le quedan los pelos de alrededor de los ojos muy pegados.

¿Que puedo hacer? Gracias
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.12 seconds