Welcome, Guest
Username Password: Remember me

COMPRA DESDE CANARIAS
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: COMPRA DESDE CANARIAS

COMPRA DESDE CANARIAS 12 years, 7 months ago #416

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola. Vivo en Canarias y me gustaría comprar comida Acana en vuestra tienda. Como compraría sacos de 13,5 kilos no sé cómo se haría el envío y sobre todo que pasaría con aduanas y si debo correr con esos gastos de aduanas que no sé a cuánto pueden ascender y encarecer el producto. Gracias

Re: COMPRA DESDE CANARIAS 12 years, 7 months ago #417

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Realmente lo de Canarias es para hacer una tesis doctoral .

Nosotros enviamos sin cargo los envíos pero estos tienen alguna peculiaridad ;

1.- Deben pagarse por adelantado , por el precio que aparece en la web : tarjeta , paypal o transferencia.

2.- Os hacemos una factura por triplicado junto con el envío sin el IVA peninsular , es decir sin impuestos.

3.- Cuando recojais el pedido , normalmente lo mandamos por correos , paquete azul ,sino supera los 20 kilos , os harán pagar el DUA , es decir aduanas , unos 12 euros y el GIC , el impuesto canario , sobre un 2 a 5 % del valor de la factura.

4.- Nos mandais el justificante de pago que habeis hecho por email.

5.- Os ingresamos donde nos digais el dinero que habeis pagado.

Esta es la forma que hemos encontrado más justa de equilibrar los envios a Canarias , si creeis que se puede mejorar o que tiene fallos estamos abiertos a sugerencias.

Re: COMPRA DESDE CANARIAS 12 years, 7 months ago #418

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
En absoluto, creemos que esta propuesta es inmejorable me sorprende incluso que os hagáis cargo del DUA. Al menos tenemos la opción de comprar en una tienda online sin que el precio se infle por sorpresa.

Entonces, he entendido que al final de la compra-venta yo solo voy a pagar lo que cuesta el producto en la tienda con su IVA, ya que vosotros me devolvéis el DUA y el IGIC. ¿Es así? Es decir, como si estuviera en la península pero sin tanto robo de por medio.

Re: COMPRA DESDE CANARIAS 12 years, 7 months ago #422

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Por favor, ¿me podéis confirmar si al final de la compra yo gastaría lo mismo como si la compra la hiciera desde la península, puesto que vosotros me devolveríais el IGIC y el DUA, pero no el IVA?

Re: COMPRA DESDE CANARIAS 12 years, 7 months ago #423

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Exáctamente !! Parece increible pero creo que así es la manera más justa de hacer las cosas , aunque las normas lo intentan imperdir.

Re: COMPRA DESDE CANARIAS 12 years, 7 months ago #425

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muchas gracias por la información y por contar con los que vivimos en Canarias, ya que practicamente no se nos permite comprar online a un precio justo. Haré mi pedido muy pronto.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.15 seconds