Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Quiero estudiar algo sobre animales ????
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Quiero estudiar algo sobre animales ????

Quiero estudiar algo sobre animales ???? 12 years, 7 months ago #421

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola a todos:
Me gustaría algún consejo, experiencias, etc, sobre estudios.
Bueno, tengo 32 tacos y siempre me arrepentí de estudiar (cosas de la vida...) Llevo unos meses planteandome estudiar algo relacionado con los animales (pues son mi pasión de toda la vida, los adoro que le vamos a hacer...), pero me encuentro que no tengo ni idea para donde tirar... Módulos de fp, no hay nada relacionado con esto, sólo algo de agraria o algo así, pero no tiene nada que ver con lo que quiero hacer, también he mirado cursos de adiestramiento canino o auxiliar veterinaria, pero como no están homologados, la verdad no se que tendrán de validez, y valen una pasta y si luego no valen para nada, no esta la cosa para tirar dinero la verdad...Y ahora me estoy planteando que si estudio, estudio de verdad, y pensé en hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años por la UNED, y luego sacarme la carrera de veterinaria, pero leyendo foros, me están desanimando totalmente, dicen que estudias un montón de años (cosa que tendría que hacer, compaginando estudios-trabajo, más dificil todavia..puff) y que luego te pagan una miseria, pues no hay ningún convenio para veterinarios y va fatal la cosa,además que hay muchísimos veterinarios, con lo cual, peor todavía. Así es que viendo el panorama, me dan ganas de echarme para atrás y estudiar otra cosa...pero no sería lo mismo, quiero trabajar en lo que me gusta, no es justo, que estén así las cosas...estoy bastante desanimada la verdad..
Alguien esta estudiando esta carrera o algo similar?, pliss una ayudita si alguien tiene experiencia en estas ramas...
Un saludo a todos y gracias!