Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Quiero estudiar algo sobre animales ????
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Quiero estudiar algo sobre animales ????

Quiero estudiar algo sobre animales ???? 12 years, 7 months ago #421

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola a todos:
Me gustaría algún consejo, experiencias, etc, sobre estudios.
Bueno, tengo 32 tacos y siempre me arrepentí de estudiar (cosas de la vida...) Llevo unos meses planteandome estudiar algo relacionado con los animales (pues son mi pasión de toda la vida, los adoro que le vamos a hacer...), pero me encuentro que no tengo ni idea para donde tirar... Módulos de fp, no hay nada relacionado con esto, sólo algo de agraria o algo así, pero no tiene nada que ver con lo que quiero hacer, también he mirado cursos de adiestramiento canino o auxiliar veterinaria, pero como no están homologados, la verdad no se que tendrán de validez, y valen una pasta y si luego no valen para nada, no esta la cosa para tirar dinero la verdad...Y ahora me estoy planteando que si estudio, estudio de verdad, y pensé en hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años por la UNED, y luego sacarme la carrera de veterinaria, pero leyendo foros, me están desanimando totalmente, dicen que estudias un montón de años (cosa que tendría que hacer, compaginando estudios-trabajo, más dificil todavia..puff) y que luego te pagan una miseria, pues no hay ningún convenio para veterinarios y va fatal la cosa,además que hay muchísimos veterinarios, con lo cual, peor todavía. Así es que viendo el panorama, me dan ganas de echarme para atrás y estudiar otra cosa...pero no sería lo mismo, quiero trabajar en lo que me gusta, no es justo, que estén así las cosas...estoy bastante desanimada la verdad..
Alguien esta estudiando esta carrera o algo similar?, pliss una ayudita si alguien tiene experiencia en estas ramas...
Un saludo a todos y gracias!

P.D: Perdón por el rollo, pero tengo un lio.....ayyy dios jajaja

Re: Quiero estudiar algo sobre animales ???? 10 years, 10 months ago #1297

Hola, soy estudiante de veterinaria de primer año. Te puedo decir que por mi experiencia, que si en verdad te gustan los animales cualquier carrera relacionada con ellos. En mi país, Guatemala, sólo existe veterinaria y Zootecnia. En veterinaria es más salud animal y Zootecnia es más produccion (en pocas palabras esta carrera es para saber trabajar con animales en una granja). Lo importante es saber si en verdad tu amor a los animales en tanto como para estudiar algo relacionado con ellos.

Si te gusta mucho algo y eres bueno en eso, tendrás muchos éxitos en tu vida.
Más vale seguir en algo que te guste que desperdiciando tu vida haciendo algo que no te guste.

Re: Quiero estudiar algo sobre animales ???? 10 years, 10 months ago #1299

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que lo que te dicen es correcto , haz lo que realmente sientes que debes hacer ya que pasarte toda la vida haciendo algo que no te gusta debe ser horrible , el dinero no lo es todo , hay una frase que me gusta mucho patra estos casos , espero que te guste , todavía estás a tiempo

Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer. Mark Twain
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds