Welcome, Guest
Username Password: Remember me

La cojera de repente, desapareció, puede ser?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: La cojera de repente, desapareció, puede ser?

La cojera de repente, desapareció, puede ser? 12 years, 5 months ago #456

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo:

Hace unos meses que te comenté que mi perra cojeaba y no sabia porque, la llevé a una de tus clínicas y me dijeron que tenia la rótula mal y una más que otra, y que lo más seguro es que hubiera que operarla.
Bueno, yo por mi cuenta le compre Hyaloral cachorros que lo ví en vuestra tienda y desde que se lo doy, no ha vuelto a cojear para nada, incluso tiene una vitalidad que yo estoy loca de contenta de verla asi.
Eso si, no le hicieron radiografias ni nada, sólo la exploraron, puede ser que no tuviera ningún problema grave en la rotula y fuera otra cosa? puede ser que estas pastillas le hayan curado? no sé que pensar, pero está estupenda y de momento no le dejaré de darle esas pastillas ni loca!

Un saludo!

Re: La cojera de repente, desapareció, puede ser? 12 years, 5 months ago #457

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Lo que comentas es una evolución muy frecuente en estas patologías , el cuerpo compensa los problemas y por un tiempo , pueden ser años , todo va bien , pero muchas veces la artrosis sigue avanzando .
Haces muy bien de darle condroprotectores y te recomiendo no dejarlos como dices , ánimo y nos vas contando como sigue.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.07 seconds