Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Damos gatitos de 3 meses
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Damos gatitos de 3 meses

Damos gatitos de 3 meses 12 years, 6 months ago #450

  • Bronce
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola!! Tenemos 3 gatitos de 3 meses de edad (a fecha finales de Octubre 2011), son 2 hembras de ojos verdes, una de color atigrado (Star) y la otra igual pero con calcetines blancos (Moon), y un macho blanco y negro (Sunny) de ojos marrones. Los tres son preciosos y un amor aunque tienen caracteres diferentes, el gatito se pasa el día pidiendo brazos y mimos, es un comilón y su pancita redonda da fe de ello, las dos niñas son más prudentes, pero Star es un terremoto saltarín y juguetón que quema todo lo que come (pesa menos que sus hermanos de no parar!!) y Moon ronronea más fuerte que nuestros gatos adultos cuando la acaricias. Los tenemos en acogida, son de una protectora, Animals Sense Sostre (ASS) con los que colaboramos haciendo de papás temporales de los casos que requieren ayuda. Conviven perfectamente con otros gatos, tenemos 3 adultos, con perros, tenemos 2 y con niños y les vuelven locos las latitas. Os paso una foto de los tres, os puedo enviar más o incluso videos directamente.
Gracias!!
Attachments:
Last Edit: 12 years, 6 months ago by Bronce.

Re: Damos gatitos de 3 meses 12 years, 6 months ago #452

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
No me ha llegado la foto ni el video , los puedes poner directamente el mensaje , si ves que no puedes pásamelo directamente a mi email y los cuelgo yo.

Re: Damos gatitos de 3 meses 12 years, 6 months ago #453

  • Bronce
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Gracias Domingo!
He subido fotos en mi perfil, una de los tres y primeros planos de los bellezones pero no sé cómo añadirlas al mensaje, cuando lo publiqué me apareció el icono de adjuntar imágenes y documentos pero me "desapareció" e intentando editar de nuevo el mensaje seguía sin salir, si me explicas cómo lo intento. Incluso en esta respuesta no me permite cargar video, sólo archivos .txt, .doc.... y me repite la misma foto tras subir 4 diferentes.
Saludos!!
Hembra__Lupita_2_jugando_.JPG
Attachments:
Last Edit: 12 years, 6 months ago by Domingo.

Re: Damos gatitos de 3 meses 12 years, 6 months ago #454

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ya te he puesto la foto

Buscan gatito para adoptar 12 years, 5 months ago #461

  • lari
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Karma: 0
Holaaa!!
soy ivana de la clinica BCN de donde sé eres clienta
Tengo a una parejita de abuelitos adorables que buscan compañia gatuna,buscan una hembrita pequeñita,si aun tienes a los gatetes ponte en contacto conmigo y hablamos un saludito y gracias!!
Last Edit: 12 years, 5 months ago by lari.

Re: Damos gatitos de 3 meses 12 years, 5 months ago #462

  • Bronce
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Mil gracias!! Ivana ha encontrado unos posibles papis para uno de ellos (la que lleva calcetines blancos, es muy dulce y ronroneadora como la que más!!) y tengo una mami esperando para recoger a su hermana este viernes o el domingo, así que en principio me quedaría el machito, es una bolita amorosa que solo me deja para comer Qué contenta estoy!!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds