Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Dieta Natural
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Dieta Natural

Re:Dieta Natural 11 years, 7 months ago #972

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola

Yo combino dieta natural con "bolitas", con esto te digo que no todos los dias comen pienso.
Una dieta natural (que no las sobras de lo que nosotros comemos) no sale mas cara que un pienso de gama alta y hablo por propia experiencia. Ademas puedes decirle, que lo que supuestamente te ahorras alimentando con pienso, te lo gastas con los años en gastos veterinarios y en salud de tus animales.
No se trata de darles solamente arroz con pollo, eso no es una dieta natural; se trata de ser lógicos y jugar con la variedad.
No te quiero liar demasiado, pero te digo que en mi caso particular sigo la dietoterapia energetica con mis animales (foodtherapy), por supuesto guiada por una veterinaria. Estoy encantada.

Saludos

Re: Re:Dieta Natural 11 years, 7 months ago #976

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ponnos algún link o recetas , please !

Re: Dieta Natural 11 years, 7 months ago #977

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0

Re: Dieta Natural 11 years, 5 months ago #1012

  • anaisrg
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola yo también quiero empezar a darle dieta natural, y quería preguntar si lo que pone en esta página www.weim.net/sanpan/ACBA/ es correcto, porque veo que aquí lo que más se pone al día son huesos carnosos. Y he leido que has puesto más de arroz por ejemplo que de carne. Tambien mi pregunta es si todas las carnes huesos y visceras( en la web pone que sean biologicas las visceras) deben congelarse 20 días como he leído en algun foro. Si el huevo puede darse crudo y si debe ser biologico también.
Algunas personas al septimo día ponen al perro en ayunas con una especie de caldo no sé si es correcto hacerlo.
Y por último saber si el yogur tiene que ser especial o con uno natural vale. Muchas gracias Domingo.

Re: Dieta Natural 11 years, 5 months ago #1015

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Lo primero que hay que decir que en estos temas , la verdad absoluta no existe . En el tema de las dietas BARF , también hay tendencias , a mí personalmente no me gusta la proporción que utilizan de huesos , el motivo principal es que hay algunos perros que sufren restreñimiento con ella , el motivo de poner más arroz que carne está basado sobretodo para evitar un gasto excesivo en proteínas de origen animal , aprovechamos las del arroz , la carne que ponemos nosotros es de buena calidad y con esa proporción tenemos suficiente pero evidentemente podemos subirla ! .
Os recomiendo la congelación de todas las carnes o huesos que les deis crudos , no hacen falta 20 días , con 24-48 horas sería suficiente , si lo hacéis más tiempo perfecto , la descongelación debe ser a temperatura ambiente.
Los huevos puedes darse crudos sin problemas , se debe consumir de manera inmediata todo .
El ayuno es algo que en muchas especies sucede , incluida la humana , pero no hace falta .
El yogur natural normal es el correcto.

Re: Dieta Natural 11 years, 5 months ago #1018

  • anaisrg
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Pues gracias, voy a ir empezando y ya cuento como le va a mi perrete, en lo de los huevos e higados y riñones me equivoqué poniendo lo de biológico, un fallo, sino ecológico. Saludos.
Time to create page: 0.20 seconds