Welcome, Guest
Username Password: Remember me

VACUNACION
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: VACUNACION

Re: VACUNACION 11 years, 10 months ago #748

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muchísimas gracias Mabel,

Miraré el libro, además como mañana voy al vete, aprovecharé para comentarle, pero creo que me mirará raro........

Un saludo,

Re: VACUNACION 11 years, 10 months ago #749

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Pues cambia a un veterinario que practique medicina integrativa (combinación de alopatica+holistica); yo lo hize y estoy muy contenta.

Saludos

Re: VACUNACION 11 years, 10 months ago #750

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola de nuevo,

Gracias por toda la información. Hace unos meses estuve investigando sobra medicina natural en perros y me gustó bastante, pero al final ya no sabes lo que es mejor o peor para él.

Estoy contenta con mi veterinaria, quizá en algunos aspectos no me guste tanto las decisiones que toma, pero para eso estoy yo para hablar y hablar.....

He leído mucho estos últimos meses, después de que se infectar de Leishmania mi perro, pero llega un momento que te obsesionas tantísimo con la información, posibles ayudas de medicina alternativa, etc.... que necesitas parar.

En fin, muchas gracias por tu información.

Un saludo,

Re: VACUNACION 11 years, 10 months ago #751

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Te entiendo perfectamente, yo también pasé por eso...a veces es mejor no "saber demasiado", puedes volverte loca.

Re: VACUNACION 11 years, 10 months ago #752

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Mabel,

Pues si, al final te vuelves loca...

Es igual que las personas, cuando enfermamos o nos ocurre algo nos atiborran a medicamentos, podríamos tomar el camino de lo natural, pero al final lo que hemos vivido de pequeños es este camino...

Muchas veces pienso la persona que vive en un pueblecito con su huerto y todo lo que come es "natural", mientras que nosotros compramos en la frutería de la esquina y vete tu a saber de donde vienen....

Pero es lo que hay.... o eso o das un cambio radical en tu vida, en la vida de tus animales, pero es algo difícil...

Un abrazo,

Susana

Re: VACUNACION 11 years, 10 months ago #753

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Mira yo pensaba como tu, el cambio me daba miedo, pero tienes que lanzarte, a lo mejor no de golpe, poco a poco, ve introduciendo pequeños cambios, yo así lo hize y te repito que estoy muy satisfecha. En mis animales, por ejemplo, pues ahora uso homeopatia (que antes pensaba que era un engañabobos...pues, oye, FUNCIONA) y medicina tradicional china (acupuntura) y tb FUNCIONA; y cuando la mejor opción es la medicina que tu y yo conocemos de toda la vida, pues tb la uso.Aqui no se trata de renunciar a nada, se trata de dar en cada caso la mejor solución, a veces combinada.Ganan ellos y tu cuando los ves sanotes;)

Saludos
Time to create page: 0.16 seconds