Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Alimentación para perros con Leishmania.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Alimentación para perros con Leishmania.

Alimentación para perros con Leishmania. 11 years, 3 months ago #1082

  • JesusRR
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Muy Buenas Domingo, como siempre felicitarte por el trabajazo que haces...

Tengo un familiar que recogió un perro de una protectora con Leishmania, la cuestión es que en el veterinario le han mandado "dieta", si no me equivoco de la marca Advance especial para perros con esta enfermedad.

Hasta donde se, esto es una enfermedad que ataca al sistema inmune y cuando esta enfermedad avanza puede desarrollar insuficiencias renales y etc... (corrígeme si me equivoco).

Y mi cuestión es: ¿Que tiene de especial ese pienso? ¿a que ayuda? supongo que según el estado de leishmania que tenga será valido o no...
Vi sus ingredientes y creo que es otro caso mas de marketing...

El perro de momento solo tiene algunos síntomas, como perdida de peso, caspa, el pelo se le cae...¿no sería mejor, meterle algún pienso de una calidad superior, Acana, Orijen, Naku...?

Espero haberme explicado bien y sobre todo estoy ansioso por leer tu respuesta.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Re: Alimentación para perros con Leishmania. 11 years, 3 months ago #1086

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Pues has acertado completamente , el marketing hace que a veces perdamos el norte , dale una dieta de alta calidad y si por desgracia empieza con problemas renales ya miraremos , darle una buena alimentación es la base para que su sistema inmunitario esté fuerte.

Te recomiendo productos que faciliten el sistema inmunitario y nutran al animal como el zumo de aloe , el que te dejo en el link

www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds