Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Vómitos en Shar pei
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Vómitos en Shar pei

Vómitos en Shar pei 11 years, 2 months ago #1087

  • JesusRR
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Siempre te pregunto por casos cercanos pero de momento jamas tuve que preguntarte por alguno de mis perros...

El caso es que tenemos una hembrita de Shar Pei de 2 años de edad, que presenta unos vómitos de espuma amarilla (supongo que bilis)
Son muy habituales (alrededor de 3 o 4 a la semana), pero hemos podido observar que siempre son con el estomago vacío...

Ella come dos veces al día (por la mañana y por la noche) pero como se pase un poquito la hora de su comida vomita esa espuma...de lo contrario, si come, jamas ha vomitado.

La llevamos a nuestro veterinario y nos comenta que no le suena de que los sharpeis sean predispuestos a estos vómitos.
Le hace una placa y le observa las paredes del estomago algo inflamadas, con lo que nos receta un protector de estomago (Urbal 1gr) y un corrector de acidez para controlar el reflujo (Ranitidina Mylan 150mg).

El caso es que de nuevo, si no come a sus horas, vuelve a vomitar incluso con el tratamiento... Ella come Acana Adult Dog.

Tendremos que volver a llevarla a semana que viene aver que tal va esa inflamación...

Pero no sabemos a que puede ser debido o si incluso es normal esa asiduidad en los vómitos...

Sin más! un saludo y muchísimas gracias por pararte a leerme.

Re: Vómitos en Shar pei 11 years, 2 months ago #1088

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Es un típico caso de gastritis por ayuno que se soluciona en muchos casos dándoles más veces de comer , dale en vez de dos veces tres o cuatro y sobretodo no lo mantengas en ayunas muchas horas .

El tratamiento me parece adecuado , dime algo en una semana
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds