Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Piensos altos en proteínas.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Piensos altos en proteínas.

Piensos altos en proteínas. 12 years, 11 months ago #235

Hola, tengo un carlino de 5 meses y hasta ahora le he dado piensos comerciales, vamos a llamarlos "standart". He decidido cambiarle por otros piensos más naturales, según tengo entendido, del tipo de Orijen o Acana. Estos últimos tienen un alto índice proteíco y me gustaría saber si esto puede resultar perjudicial a la larga para el perrito, generando problemas renales o hepático.

Hasta ahora he ido mezclándolo proporcionalmente para que el cambio sea progresivo y no he tenido los problemas típicos de estos piensos, diarréas, problemas estomacales.......


Espero vuestra opinión al respecto,

Un saludo.

Félix

Re: Piensos altos en proteínas. 12 years, 11 months ago #236

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La duda que tienes es muy frecuente con estos piensos . El problema seguramente es que la explicación que se da de ellos no es del todo clara y crea confusión .

No tienen más proteinas que otros , es posible que se muevan en un margen del 30 y pico por ciento , como muchas marcas , sino que las proteinas que llevan son en su mayoría , pueden llegar al 80 % , de origen animal , proteinas de mucho más valor biológico y de mayor calidad que las proteinas que se pueden obtener de los cereales . Hay que recordar que son carnívoros.

No te preocupes la composición está equilibrada y estudiado para que no les cause ningún problema y en lo que se diferencian fundamentalmente es en los ingredientes.

Sólo tiene que leer un poco los ingredientes de unos y de otros y te darás cuenta.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds