Welcome, Guest
Username Password: Remember me

dieta natural
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: dieta natural

Re: dieta natural 12 years, 8 months ago #407

  • mabel
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Gracias

Podría conocer tu opinión sobre la homeopatia en veterinaria?

Un saludo

Re: dieta natural 12 years, 8 months ago #408

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Para mí es complicado poder dar una opinión certera de algo que no conozco mucho y no practico pero por los compañeros que sí lo hacen he de decir que realmente funciona , pero siempre como método complementario o a la vez que la alopática . Llevo un tiempo estudiándola y la verdad creo que puede ser muy útil en patologías crónicas , donde la alopática es muy agresiva , o en patologías leves , lo máximo que te puede pasar es que no funcione.
De lo mejor que tiene es que se trata de llegar a un equilibrio en el cuerpo y gracias a eso se consigue superar la enfermedad.
Hoy en día hay estudios de todos los tipos que demuestran su utilidad y otros su inutilidad , creo que al no poder aplicar el método científico es difícil valorar sus resultados pero quien sabe si dentro de unos años podamos , antes tampoco sabiamos muchas cosas y se trataba de locos o iluminados a los que las prescribían.

Lo que si creo muy importante es dar con un buen profesional y no ir al primero que te dice que sabe de homeopatía , requiere mucho tiempo de estudio y experiencia y no se aprende en un curso del fin de semana .

Te dejo un video muy alópata pero que cada vez que lo veo me río mucho , espero que te guste.



Time to create page: 0.14 seconds