Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Alimentación mixta
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Alimentación mixta

Alimentación mixta 12 years, 7 months ago #427

  • efr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola.

Enhorabuena por el sitio. Es estupendo.
Tengo una duda que me gustaría me despejaseis.
Tengo un cachorro de Schnauzer gigante de 3 meses al que actualmente estoy dando pienso Acana puppy large bread mezclado con arroz cocido por aquello de las cacas sueltas, que parece que algo mejoran pero no definitivamente. Unas bien y otras regular.
Mi duda es si es factible la alimentación con pienso y casera. No sé si para el estómago del perro esto es bueno, siempre y cuando se haga en días diferentes, quiero decir unos días a la semana pienso y otros días carneo pescado con verduras, arroz, legumbres...
Me gustaría si me pudieseis asesorar én caso de no ser perjudicial y si incluso sería más sano para él alternar la alimentación y los alimentos indicados.

Gracias.

Re: Alimentación mixta 12 years, 7 months ago #428

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
El sistema digestivo tiene capacidad de adaptarse a la dieta que le des a tu perro , en algunos casos la mezcla es mejor que la alternancia ya que la digestión es muy diferente de una dieta a otra .

La verdad es que si te planteas darle comida casera , hazle todos los días y no te líes con piensos , muchos criadores y sobretodo de schnaucers nos comentan que les dan "puchero" aunque en la camiseta ponga royal canin ya que ven que les sienta mucho mejor y los perros están muy sanos.

Los alimentos que le puedes dar son los que son aptos para consumo humano teniendo en cuenta que por lo menos el 40% de su dieta sea de origen animal . Nosotros recomendamos arroz/patata y cordero/pollo algo de vegetales , aceite y sal .

Se puede ir variando , tengo pendiente un post sobre dietas caseras , a ver si me pongo !!!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.33 seconds