Welcome, Guest
Username Password: Remember me

NO SE QUE PIENSO ACANA COMPRARLE
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: NO SE QUE PIENSO ACANA COMPRARLE

NO SE QUE PIENSO ACANA COMPRARLE 11 years, 6 months ago #994

  • MEFIXA
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola Domingo,compro siempre el pienso Acana en vuestra tienda online y estoy encantada con vosotros,jeje.
Tengo un Bichon Maltes que hara 2 años el 17 de diciembre y le estoy dando unos 80-90 gramos de Acana adult small breed.Ultimamente se come muy mal el pienso.La semana pasada estuvo con gastroenteritis porque debio comer algo y le sento mal.Desde entonces para mezclarle las pastillas que me mando el veterinario le pongo un poco de agua caliente en el pienso para que se ablande y se lo dejo enfriar y asi se lo come todo,no deja nada.
He pensado cambiarle a otro sabor de Acana pero tengo dudas y no se cual cojerle.¿Tu cual me recomendarias?¿Al cambiar de sabor tambien tengo que hacer el cambio gradualmente o no es necesario?
Muchas gracias y espero tu respuesta.

Re: NO SE QUE PIENSO ACANA COMPRARLE 11 years, 6 months ago #996

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Le puedes seguir dando ese sabor sin problemas en forma de caldito , no hay problema , si quieres cambiarlo podrías utilizar el pacífica , es de los mejores , los cambios siempre es mejor hacerlos graduales , ves cambiando una cuarta parte cada dos o tres días hasta completar el cambio. Has mirado la información que hemos puesto de Naku ?www.vidavet.es/index.php?option=com_cont...emid=189&lang=es

Re: NO SE QUE PIENSO ACANA COMPRARLE 11 years, 6 months ago #998

  • MEFIXA
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Muchas gracias.Ya he hecho el pedido de Acana Pacifica.Espero que le guste a mi pequeño.

Re: NO SE QUE PIENSO ACANA COMPRARLE 11 years, 6 months ago #999

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ya nos contarás !
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds