Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi gato se tambalea al andar
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi gato se tambalea al andar

Mi gato se tambalea al andar 10 years, 6 months ago #1399

  • Gabriel1984
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Hola buenas noches a todos.Soy nuevo en el foro dados mis problemas con mi gato miau.Desde hace 3 dias cuando va andando normal parece que pierda el equilibrio y se vaya a caer. Lo e llevado esta mañana al veterinario y le han echo un analisis de sangre y le ha salido que tiene el azucar un poco alto.El viernes tengo que llevarlo otra vez para que le vuelvan a poner unos antiflamatorios que ya le pusieron ayer.Le e comprado del veterinario un pienso especial para diabeticos y tambien una especie de crema de malta ya que me ha dicho que va un poco estreñido. Tiene 13 años de edad es un siames macho y esta castrado con un peso de 5 kilos aproximadamente. E leido que puede ser un problema neurologico pero hasta hace nada el animal estaba perfectamente. Porfavor si me pueden ayudar a decirme lo aue le puede pasar y calmarme un poco os lo agradeceria en el alma ya que le tengo mas amor que a mi vida.Muchas gracias.un saludo

Re: Mi gato se tambalea al andar 10 years, 6 months ago #1401

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
de entrada con esa edad un análisis completo , que no se olviden la hormona tiroidea y a partir de ahí seguimos , no tardes en hacerle las pruebas , podemos estar delante de un problema metabolico o bien de algo neurológico central

Re: Mi gato se tambalea al andar 10 years, 6 months ago #1402

  • Gabriel1984
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Y me podrías explicar las consecuencias que tendria la hormona tiroidea, el problema metabolico o el neuronal?? ? Mañana despues de comer lo tengo que llevar otra vez a que le pinchen pero esta vez me enterare de aue le ponen poraue la 1 vez eataba muy nervioso y no me entere mucho la verdad.

Re: Mi gato se tambalea al andar 10 years, 6 months ago #1405

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
pues depende mucho de como siga y los resultados , damelos todos y seguimos
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds