Welcome, Guest
Username Password: Remember me

¿Ganoderma Lucidum/Reishi en mascotas?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: ¿Ganoderma Lucidum/Reishi en mascotas?

¿Ganoderma Lucidum/Reishi en mascotas? 10 years, 3 months ago #1481

  • Peter Wayne
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
¡Hola Domingo y cia! Bonito foro es decir poco

Mi perro padece Leishmania y, terminado el tratamiento de glucantime y realizada la analítica, parece que va quedando "acantonada". Queda seguir con alopurinol, por supuesto, y los correspondientes controles. Como refuerzo nos han recomendado los comprimidos de Vetinmune (por cierto, somos clientes de Karibuni) y ha salido el tema de complementar, además, con zumo de aloe vera. He tenido que buscar uno económico y teóricamente puro y de cultivo ecológico, al 99,7%, y Ana está averiguando si servirá o no. Es un perro de 25 kg y en relación patología-posología ahora mismo no puedo permitirme el de Forever, ¡ojalá! Se suma a esto que también tenemos un gato que hará cosa de un mes ha empezado a hacer cristales de estruvita con su correspondiente cistitis y, aunque esté terminando el tratamiento, igual también le vendría bien, ¿no? Ambos animales, o bueno, en realidad son cuatro, comen Orijen 6fish, dog & cat , beben agua embotellada de muy baja mineralización (al principio Bronchales y ahora Bezoya de garrafa, la más baja en magnesio.. ) y tienen hasta fuente. Bueno, este último mes al gato hemos tenido que cambiarle a Hills C/D y S/D y a los perros, que son dos, hemos tenido que comprarles un saco de Acana Burbank&Chicken porque de algún lao teníamos que recortar

Al caso. Sobretodo por Durc, mi perro seropositivo en Leishmania. Cómo contemplas la opción de probar, además, con más alternativas naturales como es el Ganoderma, ¿lo conoces? Parece un buen refuerzo inmunitario. Circula la leyenda de que "cura" alergias... Incluida a las mascotas/gatos (a los políticos no... Eso solo tiene una remedio y es de lo más radical).Todavía no he consultado a Ana o Lorena pero mañana tengo cita con la primera por el gato. Dejo un enlace rápido proporcionado por el amigo Google sobre estudios publicados respecto al mismo : www.ganodermalucidum.es/el-hongo-medicin...tudios-de-toxicidad/

Y aprovecho para preguntar, también, por algo que sé que conoces y de lo que necesito información certera y experta. Nuestro perro ha respondido bien al Glucantime, por fortuna, pero... ¿qué garantías ofrece la autovacuna del laboratorio Diomune? Parece la cura total... No he podido llamar al laboratorio aún, porque estamos recién establecidos en Bcn y no teníamos teléfono fijo. En cambio sí contacté con la protectora el Arca de Noé de Sevilla a través de las redes sociales los cuales la administraron en 13 de sus perros. En realidad podríamos contabilizar dos más, por la chica con la que tuve la suerte de conversar, ya que casualmente la había probado también en su propia perra y conocía además un caso ajeno a ella y su protectora. Pues bien, de esos 15 perros, 11 de ellos han "negativizado" la PCR en médula y son totalmente asintomáticos

Eso es todo. Muchísimas gracias por tu tiempo. ¡Un saludo!
Last Edit: 10 years, 3 months ago by Peter Wayne.

Re: ¿Ganoderma Lucidum/Reishi en mascotas? 10 years, 3 months ago #1485

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
El zumo que tenemos en Karibuni es el mejor del mercado y lo hemos puesto a nuestro coste , para que todo el mundo pueda tener acceso a él , así que no te preocupes por el precio. Unos 2 ml por kilo de peso y día.

Al gato con cistitis le debes dar el que lleva arándanos ya que éste acidifica la orina y ayuda a disminuir las infecciones.

Conozco perfectamente el ganderma , por cierto también lo tenemos en Karibuni , junto con otros productos nutricinales , en concreto éste viene con un conjunto mayor de setas que lo complementan. No tenemos experiencia en su uso , para que te voy a engañar , pero hay muchos estudios que corroboran lo que tu dices y lo más importante , lo máximo que le puede pasar es nada , y sin embargo le puede ayudar mucho.

Adelante con la autovacuna , la mejor manera sin duda de controlar esta enfermedad , por desgracia sin tanta publicidad como las demás cosas
The following user(s) said Thank You: Peter Wayne
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds