Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi perra ha hecho 2 cosas raras que me preocupan
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi perra ha hecho 2 cosas raras que me preocupan

Mi perra ha hecho 2 cosas raras que me preocupan 9 years, 11 months ago #1556

  • cana-beatriz
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Hola! Desde hace 5 meses tengo adoptada una perrita cruce de Teckel de unos 2 años.

Ayer por la tarde/noche estaba descansando (no se seguro si ya estaba dormida o no) y de repente se levanto del sofá al suelo con la cola entre las piernas y las 2 patas de atrás bsatante separadas y un poco flexionadas y después caminaba con las patas así durante unos 30-45 segundos y después volvió a la normalidad.

Hoy subiendo unas escaleras se ha caído de lado yo diría que le ha fallado una pata de atrás por como se ha caído aunque no lo podría asegurar ya que ha sido muy rápido y como es la primera vez que se cae en las escaleras y no había nada con lo que se pudiera haber tropezado o clavado y sumado a lo de ayer me he quedado un poco preocupada.

El resto del tiempo ha estado normal, caminando normal, comiendo normal, descansando normal. Pero esas 2 cosas en menos de 24h me han dejado preocupada.

¿Puede ser algo? Muchas gracias.

Re: Mi perra ha hecho 2 cosas raras que me preocupan 9 years, 11 months ago #1559

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
De entrada no te preocupes , pueden ser mil cosas , desde una picada de pulga a una contractura muscular , si se repite nos dices algo
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.07 seconds