Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi perro no respira bien
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi perro no respira bien

Mi perro no respira bien 12 years, 6 months ago #447

  • evel92
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Tengo un perro de tamaño pequeño, de 14 años, sin raza específica. Hace un mes que presenta dificultad al respirar, tiene una especie de tos repetida y al final una arcada como si quisiera sacar algo, le he notado que saca algunas salivas blancas, tiene de continuo una respiración agitada, está muy decaido, camina lento como si estuviera algo mareado. Desde este cuadro no quiso comer más el alimento balanceado que antes comía normalmente, así que le preparo comida más blanda, porque le cuesta comer algo duro. Come, aunque no mucho, y toma mucha agua, (toma más agua que antes). Cuando se presentaron estos síntomas lo llevé al veterinario apenas comenzó con el problema, (hace un mes). Me dijo que tiene líquido en los pulmones y quizá algún problema cardíaco, aunque le sentía el corazón y me dijo que no tiene soplo y que su corazón se siente bien, le dio cada semana (tres veces) una inyección y al mismo tiempo le recetó pastillas que aún le sigo dando: corticoides, otra para el corazón, y fursemida. La primera semana estuvo muy mal, después de quince días comenzó a mejorar notablemente, y no se porque después se desmojoró presentando los síntomas que especifiqué antes. Desde que comenzó el problema, no ladra ni emite ningún sonido característico del perro. Siempre lo llevo al veterinario para el control, pero me sigue dando la misma indicación en remedios, aunque no veo que mejore. Me gustaría conocer su opinión por favor. Gracias.-

Re: Mi perro no respira bien 12 years, 6 months ago #448

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Parece claro que el problema de tu perro es de origen cardiaco , te dejo un link con lo que seguramente tiene tu perro vidavet.es/index.php?option=com_content&...emid=178&lang=es

Te aconsejaría que le hicierais un estudio ecocardiográfico y radiográfico para ver bien de dónde viene el problema y sobretodo para ver si se pueden utilizar otras medicaciones para desencharcar esos pulmones que es en definitiva el problema que tienes ahora.

Realmente esta muy grave y te aconsejo que si sigue así lo vuelvas a llevar y mireis de encontrar más posibles tratamientos ya que así el perro lo está pasando mal.

Espero noticias .
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds