Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Gusanitos que parecen granos de arroz
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Gusanitos que parecen granos de arroz

Gusanitos que parecen granos de arroz 12 years, 5 months ago #476

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola. Le di como hace un mes una pastilla de milbemax que compré en vuestra tienda a mi gato, pero no noté que le bajara la inflamación de la tripa. Me he fijado y en sus excrementos he visto unos gusanitos que a simple vista parecen granos de arroz, en movimiento claro . Parece que el milbemax no ha hecho mucho ¿Qué me recomendáis darle para acabar con ellos? Gracias!

Re: Gusanitos que parecen granos de arroz 12 years, 5 months ago #477

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Estos gusanillos son trozos de una más grande , una tenia , debes darle el milbemax por ejemplo , hay más pero este es un buen producto y ya lo has probado , pero cada 15 días durante dos meses .

Estos productos sólo matan los gusanos adultos y de esta forma podemos ir matando a todos los que van creciendo.

También es fundamental la lucha que debes hacer contra la pulgas ya que están relacionados con ellas , el gato se come a la pulga y dentro de ella está el huevo del gusano.

Te dejo un video con más información.

Re: Gusanitos que parecen granos de arroz 12 years, 5 months ago #478

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
No podía esperar a haceros pedido y ayer mismo le di la dosis recomendada de Panacur, hoy fue la segunda y mañana se supone que debe ser la tercera y última.¿En el caso de este producto debo continuar cada x tiempo? De todos modos le veo la tripa aún hinchada y hoy mismo me apareció con otro ratón y aunque intenté quitárselo, se lo comió casi sin masticar He leído que también que consuman ratones provoca tenias...¿Qué me recomienda? Gracias

Re: Gusanitos que parecen granos de arroz 12 years, 5 months ago #479

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Con el panacur has de hacer lo mismo que con el milbemax pero no es tan efectivo contra las tenias , hazlo cada 15 días durabte dos meses.

Es cierto que al ingerir otros animales , también ingieren sus parásitos , menuda perla tienes en casa !! , así que mi recomendación será que cada mes le des un tratamiento por si acaso , más vale prevenir

Re: Gusanitos que parecen granos de arroz 12 years, 5 months ago #480

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
En el caso de panacur son 3 dosis, durante 3 días ¿esto lo haría cada 15 días?
¿Cuál es la opción más económica para desparasitar mensualmnete?
Por cierto, hoy he terminado con la tercera toma de panacur y le sigo viendo la tripa hinchada ¿es normal? ¿cuándo suele bajar la inflamación?

Muchas gracias:)

Re: Gusanitos que parecen granos de arroz 12 years, 5 months ago #481

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Sí , debes darlo durante 3 días cada 15 días durate dos meses.

Lo más económico algunas veces está reñido con lo eficaz , te sigo recomendando el milbemax

La tripa hinchada puede ser por muchos motivos , que dieta le das ??
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.13 seconds