Welcome, Guest
Username Password: Remember me

La tortuga de mi novia está enferma
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: La tortuga de mi novia está enferma

La tortuga de mi novia está enferma 12 years, 3 months ago #541

Hola, soy nuevo en esta página y me gustaría que me ayudaseis si fuese posible, mi novia tiene una tortuga de unos 20 cm más o menos de las de orejas amarillas, tiene unos 9 años y desde hace un par de días la pobre vomita una cosa blanca viscosa y tiene babas blancas en las comisuras de la boca, así como burbujitas transparentes, ella actúa con normalidad, no come nada y tienede a pasar el día dormida o descansando, como todos los años por esta época, suponemos q es su época de hibernación.
Estamos preocupados por ella y nos gustaría si fuese posible que nos diesen algún tipo de información acerca de como atajar los vomitos o lo que los provoca.
Un saludo y muchas gracias.

Re: La tortuga de mi novia está enferma 12 years, 3 months ago #542

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Podría ser una neumonía y no un problema gástrico ,ponla en el agua y dime si flota con normalidad o se balancea más hacia un lado que otro

Re: La tortuga de mi novia está enferma 12 years, 3 months ago #543

Hola, muchas gracias por la velocidad al contestar, no le hemos notado que flote de lado, lo que sí le hemos notado son unos pocos mocos solamente en el momento de despertarse, ya que está hibernando constantemente, su actitud es la de siempre, pero al acerdar el oido a su cara para oirla respirar notamos un leve silbido y presenta en las comisuras de la boca una pasta blanca que nos parecen mocos, aunque en menos cantidad que el domingo.
Muchas gracias.

Re: La tortuga de mi novia está enferma 12 years, 3 months ago #544

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Si sigue así debes llevarla al veterinario , es posible que necesite unos días de antibiótico , no la dejes hibernar en esta situación

Re: La tortuga de mi novia está enferma 12 years, 3 months ago #546

Así lo haremos, muchas gracias por todo.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds