Welcome, Guest
Username Password: Remember me

ayuda duda lehismania
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: ayuda duda lehismania

Re: ayuda duda lehismania 12 years, 2 months ago #573

  • Eva81
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Este fin de semana mandaré alguna que ya estará en casita!

Re: ayuda duda lehismania 12 years, 2 months ago #577

  • Eva81
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola! ayer fui a por la perra nueva y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que NO tenía leishmania!!! resulta que cambiaron de laboratorio (a uno más económico) y todos los analisis que mandaron les dieron positivo, cosa que les extrañó, así que dicidieron repetirlos con el laboratorio con el que han trabajado siempre, y ahí dio negativo, dio 0.29 y positivo es a partir de 0.9. Además para confirmar le hicieron el test que se está usando antes de poner la vacuna de la leishmania, y también dio negativo. ¡Qué alegría!
Lo malo es que ha veido con la tos de la perrera, desde esta mañana la estoy tratando, pero me ha dicho el veterinario que no la acerque a la mía porque es muy contagiosa, pero se me ha olvidado preguntarle hasta cuando... es muy dificil tenerlas separadas en la misma casa... así que ahíí van mis dos preguntas, ¿cuanto suele durar la dichosa tos? ¿desde ayer por la noche hasta esta mañana han estado juntas, se habrá contagiado ya la mía?
Gracias otra vez!!!

Re: ayuda duda lehismania 12 years, 2 months ago #578

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que son buenas noticias .

Lo de la tos puede durar unos 15 días bien tratado pero sino se puede eternizar más de un mes . Si han estado en contacto puede que ya se haya contagiado , mal menor , ya se curarán note preocupes

Re: ayuda duda lehismania 12 years, 2 months ago #579

  • Eva81
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Mil gracias por todo Domingo!!!
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.13 seconds