Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Encefalitis
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Encefalitis

Encefalitis 12 years, 2 months ago #564

  • Gabi3
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Dr., tengo una perrita de 4 años, de la raza Carlino. Hace como cosa de 3 meses, mas o menos, empezó a estar un poco deprimida, dormia mucho y no se animaba a hacer muchas cosas. Pero ahora (hace 1 mes) empezó a tener dificultad en caminar, con las patitas de detras y la cadera como bamboleando, pierde el equilibrio, tiembla mucho y se queda con la cabeza hacia bajo. Cuando camina le da unos espamos en la pata de delante (en la derecha)y se queda como mareada, moviendo la cabeza(haciendo como el movimiento de una paloma)...muy raro. La llevamos al veterinario, le hizo una prueba de sangre y le diagnosticaron hipotiroidismo y toxoplasmosis. Estuvo tomando por 1 mes Dacortin y los medicamentos para la toxoplasmosis, pero no mejora. Ahora, hace unos 2 dias la volvimos a llevar al veterinario y le hicieron otra prueba de sangre, donde dijeron que ya no tenia la toxoplasmosis pero que tenia el azucar y el colesterol altisimos. Relacionado con los sintomas que tiene, la veterinaria dijo que puede que tenga encefalitis, pero si le dan corticosteroides le va a subir mas el azucar y le puede parar el corazon, y si no le damos nada va a peor. No sabemos qué hacer...hemos pensado en llevarla a un acupuntor, pero no sabemos si va a funcionar. Estamos desesperados porque la vemos muy mal y nos da mucha pena porque es como una más de la familia y la queremos mucho. A ver si me puede decir lo que le parece doctor.
Muchas gracias.

Re: Encefalitis 12 years, 2 months ago #565

  • Gabi3
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Se me olvidó decirle que mi perrita solo tiene los espasmos, la cabeza baja, los temblores y la depresion a partir de las 10:00 hasta las 14:00, despues hace vida normal pero con la cabera y las patitas traseras sin equilibrio. Es super raro eso y nadie entiende como puede ser que esté tan mal por la mañana y luego por la tarde mejore. Gracias Dr. y un saludo.

Re: Encefalitis 12 years, 2 months ago #566

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Siendo la raza que es te recomeindo mucho hacer una resonancia cuanto antes y una extracción de líquido cefalorraquideo , no dudes en hacer estas pruebas nos pueden dan mucha información y es vital para su vida
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds