Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Gases
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Gases

Gases 12 years ago #604

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas tardes Domingo,

El canijo lleva unos días con bastantes gases; hace las mismas deposiciones que siempre, con forma, pero blanditas; tiene el mismo apetito, juega y demás como habitualmente.

Si que es verdad que desde que pasó el parvo ha quedado delicadillo del estómago, pero no le hemos cambiado la dieta de siempre.

¿qué puedo hacer?, el sábado que viene le llevaremos al vete ya que le vamos a hacer un hemograma y analítica de orina por la Leishmania (que por cierto, los resultados fueron igual que el anterior, título dudoso y proteinograma perfecto).

Mil gracias y un abrazo,

Susana B.

Re: Gases 12 years ago #606

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Ten por seguro que ha comido alguna cosa que le ha alterado la flotar bacteriana o que han cambiado algún ingrediente del pienso , si ves que sigue muchos días hacemos algo pero en principio con seguir con su dieta habitual debe ser suficiente , mira si está comiendo algún chuchee diferente o inciso hierbas !!

Re: Gases 12 years ago #611

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
buenos dias domingo.
el canijo sigue con los mismos gases. la caca ya la hace bien, pero ayer me dijo mi madre q x la tarde tuvo bastantes gases, se le nota incomodo cuando le dan ya que se queda quieto como si le
doliera la tripa, en cuanto se le pasa ya hace su vida normal,come,juega etc.les he preguntado a los de orijen si han podido cambiar algun componente, la verdad es q no tgo ni idea de que le esta produciendo este malestar y los gases.

mil gracias y un saludo

Re: Gases 12 years ago #612

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
buenos dias domingo.
el canijo sigue con los mismos gases. la caca ya la hace bien, pero ayer me dijo mi madre q x la tarde tuvo bastantes gases, se le nota incomodo cuando le dan ya que se queda quieto como si le
doliera la tripa, en cuanto se le pasa ya hace su vida normal,come,juega etc.les he preguntado a los de orijen si han podido cambiar algun componente, la verdad es q no tgo ni idea de que le esta produciendo este malestar y los gases.

mil gracias y un saludo

Re: Gases 12 years ago #614

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas tardes Domingo,

Perdona la molestia.

Acabo de hablar con mi madre y el canijo ha estado toda la mañana tiradillo, él siempre desayuna 3 lonchas de jamón york y no ha tenido apetito; nada más bajarlo mi padre ha hecho caca (completamente normal) y al subir ya se ha comido todo y ha bebido.

He hablado con la vete ya que hasta el sábado no le llevaré y me ha comentado que le de Primperan Jarabe 2ml (pesa entre 5,8 y 5,95) cada 8 horas.

Tenía entendido que el Primperan era para los vómitos, es así?.

Él solo vomitó un pelín el viernes y otro poquito el lunes pero nada alarmante.

Mil gracias y siento la pesadez.

Un saludo,

Re: Gases 12 years ago #618

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Me parece un buen plan , vete a saber lo que se comió , le ha podido alterar la flora bacteriana . Con el primperam se mejora el estómago pero también el tránsito intestinal.

Si sigue mal me dices algo y le daremos algo para esta flora alterada
Time to create page: 0.15 seconds