Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Gases
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Gases

Re: Gases 12 years ago #619

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Ayyy que haría yo sin ti!!!!. Muchísimas gracias por toda tu ayuda.

Ayer por la tarde le di un buen paseo, hizo caca fenomenal, eso sí huele fatal!!!; al llegar a casa cenó fenomenal su pollo con arroz y unas lonchas de jamón york, después por la noche se comió su ración de pienso y estuvo jugando.

Esta mañana le he sacado y la primera caca fenomenal, luego ha hecho unas gotitas blandas y al subir a casa ha desayunado muy bien y ha estado jugando; veremos a ver como pasa la mañana.

Aún no le he dado el jarabe (ya que le he visto mejor que ayer), de todas maneras lo tengo comprado y actuaré según le vaya viendo.

Te voy contando Domingo...., y sobre todo te informaré de la analítica del sábado, ojalá que todo salga bien.

Un abrazo!!!

P.D. Ayer me comentó la vete que este sábado me dará una cosa para ponérsela en la comida y que mejore las digestiones, te informaré del nombre.

Re: Gases 12 years ago #622

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Perdona pero llevo toda la mañana pensando qué leche se ha podido comer y no tengo ni idea... si que es verdad que tiene una malísima costumbre que chupa todo el césped, debe ser que huele a perra y tenemos que estar muy pendientes de él para retirarle rápidamente, pero claro, cuando le baja mi padre.... poco se puede hacer.

Últimamente cocino con aceite de oliva virgen extra, y le hago sus pechugas con este aceite, puede este cambio producirle su estado? (antes era aceite de oliva).

Ayy Domingo te lo agradezco en el alma....

Re: Gases 12 years ago #625

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
No creo que sea eso , hay que buscar algo en mal estado , pero bueno en la mayoría de los casos es imposible saberlo , ya nos irás contando

Re: Gases 12 years ago #628

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Ya estamos de vuelta y te cuento...

Le hemos llevado le han sacado sangre y realizado una placa. A la palpación tenía un poco de molestias. Temperatura: OK. Placa: todo perfecto, nada inflamado pero se observaban gases.

Analítica todo OK tan solo el potasio ha dado: 3.2 (Valores: 3,5 - 5,8), no le ha dado importancia, dice que puede ser de devolver.

Ahora revisando la analítica veo los siguientes valores que creo que están mal y ella no me lo ha comentado, quizá yo no sepa interpretar, ya me cuentas.

LY = 1.9 x10^3/ul (Valores: 12.0-30.0)
GR = 5.5 x10^3/ul (Valores: 60.0-80.0)
RDW = 11.1% (Valores: 12.0-16.0)
PCT = 0.15% (Valores: 0.00 - 2.90)
MPV (Volumen plaquetar medio) = 7.5 f/l (Valores: 6.7 - 11.1)
PDW = 14.8 % (Valores: 0.0-50.0)

La verdad es que estos no se si tiene valores normales, ya que al poner los pocentajes no se si corresponden a los valores OK.

El lunes llevaremos heces de 3 días para ver si tiene parásitos y orina.

Nos va a mandar unos polvos para ponerle en la comida (creo que me ha dicho que es algo de bífidus, pero no me hagas mucho caso), que suele ser dado en un mes y que mejora mucho el tránsito intestinal.

Ya me dirás si ves esto OK.

Que pases un buen finde!!!.

Un abrazo,

P.D. Ya estoy un poco más tranquila, aunque en la veterinaria estaba yo peor que el cachorro!!.

Re: Gases 11 years, 12 months ago #635

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
buenos dias domingo,

hoy le tengo que dar el drontal y la pipeta advantix, queria saber antes de darselo si hay alguna contraindicacion de darle las dos cosas el mismo dia. por otro lado, le puedo poner un poco de pipeta y esperar unas horas para ver si le da reaccion? o una vez abierta ya no se puede guardar?, cuantas horas tendria que esperar para ver si le da alergia?

mil gracias y espero tu respuesta para ver que hacer.

Re: Gases 11 years, 12 months ago #636

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Si se puede , lo mejor es siempre poner las cosas separadas por lo menos 15 días , muchas reacciones on inmediatas a las 24 horas pero otras pueden tardar más , así que no se las pongas juntas
Time to create page: 0.16 seconds