Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Jarabe LEISGUARD
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Jarabe LEISGUARD

Jarabe LEISGUARD 11 years, 10 months ago #803

  • efemberg
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola

He visto en la tienda que ya tenéis el jarabe leishguard,y tengo varias preguntas, que opinión os merece y como seria la posología,las tomas, para nuestra perra de 3 kg.

Y si hay que esperar a la próxima temporada de verano, si se puede dar ya, etc..


Por cierto el acana pacifica, pienso que nos recomendaste, de momento le está gustando mucho, se lo estamos mezclado como se indica, solo se come los granos de acana, vamos que la encanta.

Re: Jarabe LEISGUARD 11 years, 10 months ago #815

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Es un jarabe que tiene un efecto poco específico es decir alerta al sistema inmunitario delante de muchas cosas no necesariamente contra la leishmania , aunque nos parece útil en fases temprana de la enfermedad.

Su uso es como preventivo y como tratamiento , te dejo la explicación de una técnico del laboratorio

Re: Jarabe LEISGUARD 11 years, 10 months ago #816

  • efemberg
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
domingo gracias por la respue sta, como ya comente tuvo la enfermedad pero al parecer ella misma se inmunizó. por lo cual nuestras dudas son fundamentalmente si tiene efectos secundarios al activar el sistema inmunológico.
lo cierto es que no sabemos que hacer, no conocemos a nadie que use este producto.

si fuéramos a una zona de vacaciones donde el mosquito está muy presente, no recomendarías el jarabe?

Re: Jarabe LEISGUARD 11 years, 9 months ago #822

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
de momento sólo recomendamos prevención de las picadas a base de insecticidas , repelentes ,.... y si son positivos con síntomas más cosas

Re: Jarabe LEISGUARD 11 years, 9 months ago #826

  • efemberg
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muchas gracias Domingo, nos sacaste de dudas.

Por cierto, el pienso acana pacifica que nos recomendaste y que compramos en la tiendaonline, le encanta, al menos de momento, esta dejando de lado el otro pienso(Nutro) y solo quiere comer el Acana, a ver si coge un poco de peso que la tenemos muy delgadita, 2,7 Kg.Eso si, es ágil como una liebre esa pinscherita.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds