Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Verruga
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Verruga

Verruga 11 years, 9 months ago #849

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Hola Domingo.
Te quería hacer una pregunta.
Hace como 2 semanas le encontramos una verruga a mi perra (Bichón maltés, 1 año) en una pata delantera, cerca del espolón.
Tenía un color rosáceo y era como rugosa. No crecía. Tenía un tamaño de unos 4 milímetros. No le picaba y ni le molestaba.
Hoy jugando se le ha medio arrancado.
Hemos ido al vete. y se la ha terminado de quitar.
En principio parece una verruga aislada porque no tiene más, pero no me han sabido decir nada más.
¿Sabrías decirme las posibles causas del por qué le ha podido salir? Además en la pata, porque lo normal si hubiese sido papilomavirus (según me ha contado el vete.) hubiese sido en la boca o el lomo, y no tiene nada.

Muchas gracias.

Re: Verruga 11 years, 9 months ago #850

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Pueden salir en cualquier sitio , no te preocupes ! es posible que le salgan más en otros sitios , mientras no le molesten déjalas

Re: Verruga 11 years, 9 months ago #851

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Muchas gracias por la respuesta.
¿Puede haber sido porque haya cogido un virus, o pueden salir así sin más?

Otra cosa. Aún tiene la herida (después de que se le quitase la verruga)y aún no está cerrada del todo, aunque no sangra. Se lame la herida de vez en cuando, ¿eso puede hacer que se le pueda reproducir en la boca?

Gracias de nuevo por la ayuda Domingo.

Re: Verruga 11 years, 9 months ago #857

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
En la mayoría de los casos salen por virus , el papilomavirus , pero hay mas factores que influeyen sino todo el mundo estaría lleno de ellas , no te preocupes .
La herida es normal que todavía este así pero no dejes que se la chupe
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds