Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Perro separado de la madre al mes y medio
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Perro separado de la madre al mes y medio

Perro separado de la madre al mes y medio 12 years, 9 months ago #372

  • piluca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas, pues resulta que ayer me entere de que a Mare lo habian separado de la madre a las 6 semanas y como se que el tiempo minimo ideal para estar con la madre y aprender todo lo necesario de ella son 8 semanas pues os pregunto cuales suelen ser los problemas que una separacion temprana puede provocar.

Por otra parte no se si os comente que el anterior dueno de Mare le daba para comer un pollo entero asado (de esos comprados ya cocinados) y desde el primer dia de estar conmigo ha comido la comida especial para perros; al principio comian el y chika uno al lado del otro perfectamente pero ahora como Mare acaba en seguida su racion (con esa bocaza!!) quiere seguir con la de Chika y la tiene atemorizada, como el es dominante con la comida primero le sirvo a el y luego a Chika pero no me queda as remedio que atarlo, obligar a chika a ir a sitio donde comen y darle la comido sujetando el plato mientras Mare ladra como un desaforado, he probado a darles la comida en lugares separados pero chika no come porque tiene miedo de que Mare aparezca de repente. Una vez Chika ha acabado su comida y recojo los platos Mare se calma, lo mantengo un rato mas atado y cuando lo suelta se va hacia Chika para jugar con ella su dominancia acaba cuando desaparece el plato de comida. Es correcto lo que hago?

En otras situaciones no hay dominancia por ninguno de los dos, se entienden muy bien.

saludos
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.06 seconds