Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Cuidados Base para un gato
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Cuidados Base para un gato

Re: Cuidados Base para un gato 12 years, 7 months ago #439

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
El frontline dura unos 30 días y el milbemax al día siguiente ya no tiene efecto y hay que ponerlo cuatro veces al año.

En el caso de que tuviera gusanos hay que darlo cada 15 días durante dos meses el milbemax.

Re: Cuidados Base para un gato 12 years, 7 months ago #440

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Perdonen mi torpeza, pero no he entendido...¿al día siguiente no tiene efecto? ¿entonces el gato no queda protegido digamos por un periodo, sino que es una toma que acaba con los parásitos internos ese día que se lo das, y luego al tiempo se lo doy de nuevo?
En el caso de que tuviera gusanos no lo sabría, porque no lo he llevado al veterinario, como dije es un gato mantenido libre de ida y vuelta, pero ahora ahí está el señor, en mi sofá, de ahí me preocupación por los parásitos que pueda tener. El frotline ya lo tiene, entonces, ¿compro de momento una pastilla de milbemax y más adelante os pido otra cuando pasen unos meses? Estoy bastante perdida...

Re: Cuidados Base para un gato 12 years, 7 months ago #441

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La dosis efectiva tiene lugar en el intestino y claro la pastilla circula y se va en 24-48 horas , por eso hay que repetir con frecuencia en casos de alta posibilidad de infestación , hay zonas que lo hacemos cada mes.

Ves pidiendo la medicación conforme la necesites.

Re: Cuidados Base para un gato 12 years, 7 months ago #442

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muchas gracias, ahora lo entiendo, no es una medicación que haya que repetir cada x tiempo exacto como con las pastillas de mi perra. Soy novata con gatitos
Voy a realizar el pedido junto con el pienso. Como se envía a canarias ¿me podéis facilitar el nº de seguimiento de correos? Gracias

Re: Cuidados Base para un gato 12 years, 7 months ago #443

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Se recomienda dar estas pastillas cada 3 meses , con el frontline quedan protegidos unos 30 días pero depende mucho de la carga parasitaria del ambiente , si hay muchas pulgas cojerá. El milbemax le dura el día que se lo toma.

Re: Cuidados Base para un gato 12 years, 6 months ago #444

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Ok. Ya estoy a la espera de vuestro pedido , pero al parecer uno de los productos está fuera de stock y debo esperar.

Donde resido hay muchos gatos y muchas veces se me meten en casa y ya tengo la pelea formada por el pienso que le pongo al gato protagonista. ¿Tenéis alguna gatera de esas que se abren con iman en el collar, más económica tipo ferplast swing7 ya que he visto que ronda entre los 20-30 euros? La debería instalar en un agujero en una pared de piedra, y quizá no pueda atornillar sino pegar con alguna silicona o similar, por lo que su instalación debe ser adaptable a distintos lugares.

Gracias
Time to create page: 0.16 seconds