Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Chihuahua perdido
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Chihuahua perdido

Chihuahua perdido 13 years, 11 months ago #141

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Buenos días,

Os escribo porque ayer jueves se me perdió mi perrita Olivia... es una chihuahua de 7 meses muy asustadiza. Salió corriendo cuando nos rodearon cerca de 20 niños y todos querían tocarla. Se escapó del arnés y anda sin correa ni nada... tampoco tiene chip porque la tengo desde hace una semana. Como veréis en la foto, es blanca y tiene una mancha negra grande de forma ovalada en el lomo y manchitas negras en la carita. La parte blanca está salpicada de infinidad de manchitas de color crema... parece una hiena en miniatura. Tiene las patitas muy largas.... deberá medir unos 28 cm hasta la cruz aprox. Es muy alta y esbelta para ser un chihuahua. Tiene la cabeza muy amanzanada y una microcicatriz en la frente, que se ve como una rayita negra de unos 3-4mm.

Os adjunto la foto y los datos de contacto en este link: olivia-lost.blogspot.com/

También os adjunto el archivo en pdf con su foto por si os resulta más sencillo para imprimirlo o reenviarlo.

Si alguien os lleva a la perrita, por favor, llamadme cuanto antes. Estoy bastante desesperada

Muchas gracias.
Imagen_9.png
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.07 seconds