Welcome, Guest
Username Password: Remember me

testosterona
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: testosterona

testosterona 9 years, 9 months ago #1577

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
Hola domingo, ya hemos hablado en varias ocasiones, en esta ocasion queria hacerte una pregunta un poco complicada.
Veras, tengo un pomerania de 3 años de edad, cuando lo compre ya me lo vendieron castrado, por lo que nunca supe el motivo por el que lo castraron.
Cunado tenia 1 año y medio, comenzo a perder el pelo y su piel se puso negra,
Despues de biopsia de piel, prueba de tiroides , analiticas, como salio todo correcto, diagnosticaron alopecia x.
Ahora, 1 año y medio despues, le comente al veterinario que mi perro, a pesar de estar castrado, siempre tiene ganas de montar, persigue a cualquier perra que nota en celo y casi cada dia monta su cama, ademas, eyacula un liquido transparente.
El veterinario le hizo una ecografia para descartar que no tuviera un testiculo dentro ( criptorquidia) y no vio nada, entonces decidio hacerle una prueba para medir niveles de testosterona y se ha quedado sorprendido cuando ha visto que esta en 200, segun el, un nivel altisimo, como si fuese un perro entero.
Me ha dicho que esto no es para nada normal en un perro castrado y que le va a volver a repetir la eco y si no ve nada, abrira para ver que hay dentro, pues segun el, a veces no se ve en la eco y una vez abierto lo encuentra.
Yo le he preguntado si el nivel tan alto de testosterona lo puede producir otro organo o alguna enfermedad y el me ha respondido que no, que esto solo se produce en los testiculos.
Yo tengo mucho miedo a que lo operen y que despues no encuentren nada
Entonces mi pregunta para ti es si tu crees que puede haber algo mas que produzca estos niveles tan altos de testosterona..
Saludos y gracias

Re: testosterona 9 years, 8 months ago #1579

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
la testosterona también la podemos encontrar en problemas con las glándulas adrenales , si hay alteraciones allí podemos encontrarnos con niveles elevados de testosterona . También si hay problémas hipofisarios , hay que seguir por ahí ya que casi seguro que estamos delante de un problema hormonal , habéis probado la castración química ¿?¿
Este articulo te puede ayudar
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds